Guadalupe

 MG 3993El alcalde supervisó la ampliación de red de agua potable en la Donaldo Colosio

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la ampliación de red de agua potable en la calle Jesús Pérez Cuevas, esto en la segunda sección de Luis Donaldo Colosio, donde con una inversión de más de 125 mil pesos, se beneficiarán familias de la zona tras 10 años de vivir en el lugar sin contar con este servicio básico. 

En el lugar, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, comentó que no es sólo una obra de infraestructura hidráulica, sino una social básica, “que les da hoy una mejor calidad de vida a las familias beneficiadas”.  

Por su parte, Margarita García García, vecina de la calle, señaló que durante más de 10 años se abastecían de agua mediante pipas para solventar sus necesidades, lo cual era muy costoso, pero con esta obra, explicó, “gracias al presidente, Julio César Chávez, se nos acabará el sufrimiento de la falta de agua”.  

Las acciones ejecutadas se refieren a la instalación de 196 metros lineales de tubería PVC, siete tomas domiciliarias a base de tubo de cobre y una caja de válvula tipo 2.  

DSC 7362Que ninguna Navidad pase desapercibida para nuestros niños y niñas

Llevando alegría a los hogares guadalupenses, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla continúa recorriendo las colonias del municipio con la firme intención de visitar todas las casas con un mensaje de esperanza, como fue su compromiso. 

Ante la imposibilidad de organizar en este año las tradicionales posadas navideñas, dadas las condiciones sanitarias por la pandemia, el alcalde, Julio César Chávez, recorre las colonias, visitando casa por casa y entregando bolos y juguetes, deseando a los guadalupenses que el 2021 sea un mejor año para todos. 

Acompañado de la presidenta honorífica del DIF Guadalupe, Susy Solís, en la Colonia Los Frayles, Julio César Chávez visitó casa por casa, “este año ha sido complicado, pero tenemos fe en que cerraremos este año con mucho mejor ánimo y que el próximo nos irá a todos mucho mejor”. 

Casa por casa, visitando a los guadalupenses, Julio César Chávez Padilla refrenda su compromiso de llevar un mensaje de alegría y esperanza, “que esta y ninguna Navidad pasen desapercibidas, que nuestras niñas y niños reciban un bolo y un juguete y conserven el espíritu de la navidad”, dijo. 

En las entregas de bolos y juguetes en las distintas colonias, al alcalde lo acompañan directores y secretarios de la administración municipal, quienes, atendiendo todas las medidas de sanidad necesarias, coordinan los operativos de entrega casa por casa. 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe