Guadalupe

Las QuintasEl alcalde Julio César Chávez exhortó a los guadalupenses en su recorrido hoy hogares de  Las Quintas

“Vamos a llegar a todas las colonias y comunidades el municipio de Guadalupe, a eso nos comprometimos y estamos cumpliendo”, asegura el alcalde Julio César Chávez Padilla, quien todos los días visita cientos de hogares guadalupenses con un mensaje de esperanza y alegría para las familias.

En Las Quintas, el alcalde les deseó a los guadalupenses que pasen una feliz Navidad, “porque en esta época de la era Covid ha sido difícil, pero no por ello hay que perder el espíritu de la temporada”, aseguró.

A punto de concluir esta semana de entregas, Julio César Chávez comentó también que ante la imposibilidad de organizar las posadas navideñas como lo hacía cada año decidió recorrer las calles con bolos y juguetes para llevar un mensaje de esperanza principalmente para los niños.

Pidió estar atentos a las redes sociales del Ayuntamiento de Guadalupe para que sepan las colonias que visitará todos los días y estén atentos, “queremos llegar a todas las casas del municipio con un mensaje de esperanza de que en el 2021 nos irá mucho mejor a todos”, aseguró.

Estos recorridos se realizan con el apoyo de los titulares de las distintas direcciones y secretarías, quienes –acatando todas las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19– acompañan al presidente municipal, Julio César Chávez.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe