Guadalupe

3d76839b 9cf4 48d6 b58f a584f464c040Participaron policías estatales, metropolitanos, preventiva y efectivos de la Guardia Nacional

Elementos de la División de Proximidad Social en atención a Víctimas de Violencia de la Policía Estatal Preventiva y Policía Metropolitana, participaron en el Operativo "Reyes Seguro", organizado por el Ayuntamiento de Guadalupe.

Se trató de una acción tipo carrusel en el que participaron corporaciones de la SSP, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Policía Preventiva y autoridades municipales, con el objetivo de recorrer colonias del municipio de Guadalupe y brindar seguridad en áreas comerciales y zonas de bancos y cajeros para brindar seguridad durante la celebración y compras por el Día de Reyes.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Arturo López Bazán, reconoció labor de los elementos que integran las corporaciones de la SSP y reiteró la disposición de la institución que dirige para colaborar con los municipios y trabajar en unidad.

Explicó que, a través de la ESPIZ, se busca no sólo fortalecer a las corporaciones de seguridad y transitar de la reacción a la proactividad, sino también buscar acercamiento con la ciudadanía y fomentar la confianza en sus policías.

Finalmente, agregó que será a través del trabajo colaborativo, no sólo interinstitucional, si no de las y los zacatecanos, que podrá alcanzarse el objetivo de fortalecer la seguridad en la entidad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe