El servicio vital es prioridad en la actual administración, ratificó el alcalde Julio César Chávez
En un recorrido de supervisión, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, constató que en las calles Bugambilias y 5 de Mayo, de la comunidad de Cieneguitas, se ejecuta en tiempo y forma la ampliación de la red de agua potable.
Durante la supervisión, el alcalde comentó que las obras relacionadas con el agua potable son prioritarias por tratarse de que el líquido vital llegue a las familias guadalupenses.
Esta obra, que consiste en 270 metros lineales de tubería de PVC, con diámetro de tres pulgadas, beneficiará a 9 familias, quienes desde hace 15 años solicitaron la intervención de las autoridades para contar con este servicio básico en sus hogares.
Martha Luisa, vecina de la zona, agradeció la prontitud con la que el Ayuntamiento de Guadalupe respondió al llamado reciente para brindar este servicio básico a familias guadalupenses, toda vez que –dijo– en administraciones pasadas les pidieron dinero a los colonos para instalar la infraestructura, además de condicionarles el servicio.