Guadalupe

tejiendo virtualGuadalupe, Zac. Tejiendo tradiciones, es impartido virtualmente por Felipe Gallegos durante cuatro semanas

Con el fin de fomentar el autoempleo, el Ayuntamiento de Guadalupe, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, imparte un taller interactivo de iniciación en artesanías de fibras vegetales, a través de redes digitales para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Dicho taller tiene como objetivo motivar el desarrollo de las capacidades artísticas de los guadalupenses y la formación de nuevas empresas y profesionales relacionados en la materia, y con esto, implementar la creación de productos amigables con el medioambiente. 

La convocatoria se dirigió al público en general y participan los guadalupenses que se interesaron en adquirir este conocimiento, fue el director de Desarrollo Económico y Social, Jaime Pinales, el encargado de dar la bienvenida y el mensaje inaugural del curso.

El taller –impartido por Felipe Gallegos– tendrá una duración de 4 semanas, con dos clases virtuales por semana –martes y jueves– de 5 a 7 de la tarde y es totalmente gratuito.  

Los participantes recibieron material para el desarrollo del curso.

e-max.it: your social media marketing partner
LA PANDEMIA SIGUE VEDA