Guadalupe

DSC 4593El cabildo aprobó por unanimidad la solicitud del presidente municipal para separarse del cargo por tiempo indefinido

Por unanimidad, el pleno del Ayuntamiento de Guadalupe, aprobó a Julio César Chávez Padilla separarse del cargo por tiempo indefinido a partir de este sábado 6 de marzo. Buscará reelegirse como presidente municipal en este municipio. 

La sesión se llevó a cabo de manera virtual con el uso de plataformas digitales para evitar y prevenir contagios por Covid-19, tal como se vienen realizando desde el inicio de la pandemia, hace prácticamente un año. 

En sus respectivas intervenciones regidores de las distintas fracciones reconocieron los avances del municipio de Guadalupe y el buen trabajo que se ha realizado en la presente administración municipal, y más allá de posturas partidistas anticiparon buenos augurios. 

Por su parte, Julio César Chávez agradeció al cuerpo edilicio la disposición de trabajar y anteponer los intereses de la ciudadanía en general, por encima de los particulares, refrendando su compromiso de procurar el bienestar y desarrollo integral de los guadalupenses.  

Este viernes es el último día que Julio César Chávez Padilla ostente el cargo de presidente municipal de Guadalupe, antes de buscar la reelección para el periodo 2021-2024.  

e-max.it: your social media marketing partner
LA PANDEMIA SIGUE VEDA