Guadalupe

liderazgosEl candidato a la reelección como alcalde hizo compromisos puntuales con diversas agrupaciones

LE OFRECEN RESPALDO

Reunido con liderazgos femeninos, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, se comprometió a gobernar con equidad para todos los sectores sociales, sin distingo y sin discriminación, con políticas públicas que aseguren la igualdad entre géneros.

Chávez Padilla refirió que encabezará un gobierno honesto y transparente con políticas públicas eficientes y orientadas a beneficiar a los guadalupenses más vulnerables.

Explicó que el proyecto para reforzar la modernización de sistema integral de recolección de residuos sólidos se refiere a “dar el siguiente paso y que el relleno sanitario deje de ser un factor de contaminación”, por las condiciones actuales de operación.

También relacionado con el cuidado del medio ambiente, Julio César Chávez Padilla, dijo que entre sus 11 propuestas de gobierno se cuenta la creación de un bosque urbano sustentable en el municipio.

En este sentido abundó que se forestará una amplia área de terreno ubicado en el camino a San Ramón “porque no sólo en Guadalupe, sino también en la zona conurbada, necesitamos un pulmón verde que nos ayude a respirar un aire de mejor calidad”.

Y lo más importante, agregó, “el primer punto de nuestras propuestas: el agua; de la mano del próximo Gobernador de Zacatecas, David Monreal, haremos una reingeniería del sistema de agua potable para que los guadalupenses tengan un servicio eficiente de abasto del vital líquido en sus hogares”, aseguró.

MUJGPEFinalmente, el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, pidió que “este próximo 6 de junio, ustedes, su familia, sus vecinos, voten 4 de 4 puro Morena”.

ANTE LÍDERES, EL CANDIDATO GARANTIZA TRIUNFO

Ya dimos muestra de que sí cumplimos nuestra palabra, dijo el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe

En reunión con distintos liderazgos sociales e integrantes de estructuras, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, refrendó su compromiso para que la línea de trabajo de la administración 2021-2024 sea el bienestar social de los guadalupenses.

En su intervención, el candidato de Morena resaltó que la honestidad, la transparencia y la eficacia, serán las principales características de su gobierno, "ya dimos muestra de que sí cumplimos nuestra palabra y estoy seguro de que con su apoyo, Morena tendrá un triunfo contundente en Guadalupe y en Zacatecas este próximo 6 de junio", añadió.

Julio César Chávez Padilla, se mostró entusiasmado al mencionar que "veo con mucha alegría que cada vez somos más y hay también más personas que se suman a este proyecto para dar continuidad a las buenas acciones, y no vamos a permitir que regresen a Guadalupe los gobiernos deshonestos", finalizó el candidato.

IMPULSO Y FOMENTO AL ALRTE Y LA CULTURA, COMPROMISO

La propuesta es que cada dos meses, en el municipio de Guadalupe, se puedan llevar a cabo distintos festivales para promocionar el arte, la cultura, la gastronomía y las artesanías locales

Con la firme convicción de fortalecer la cultura y el turismo en el municipio, y a la vez coadyuvar en la economía local, Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, se reunió con el gremio de artistas y artesanos del municipio, con quienes hizo el compromiso de impulsar y fomentar estos rubros a través de la realización de festivales, en los que la danza, música, poesía, teatro, gastronomía, entre otras actividades, sean las acciones principales a promocionar.

“La propuesta es que en el municipio de Guadalupe se puedan llevar a cabo distintos festivales cada dos meses, lo que ayudará significativamente a la economía local, y sobre todo, a lograr que sean sustentables, si lo conseguimos, va a permitir que sean permanentes”, puntualizó.

Asimismo, Julio César Chávez destacó la importancia de descentralizar la cultura en el municipio “y por el contrario, acercarlas a las diferentes colonias y comunidades para que los talleres, exposiciones, presentaciones y demás actividades no sólo se lleven a cabo en el Centro de Guadalupe”, puntualizó.

Julio César Chávez Padilla confió en la calidad del gremio para ofertar sus servicios y productos, “el servicio acerca o aleja a los turistas y eso precisamente es lo que le dará vida a los festivales, porque nosotros como autoridad los apoyaremos, y de la mano, haremos que trasciendan”.

Finalmente el abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe, señaló que una de sus principales propuestas de campaña tiene que ver con el deporte y a la cultura, así como a la reconstrucción del tejido social, y justamente estas acciones, recalcó, están encaminadas al mejoramiento y rescate de valores, que “sin duda vendrán a mejorarnos como personas y como sociedad y de paso a brindar una alternativa de crecimiento local a través del arte y la cultura, de ahí la importancia de brindarles el apoyo correspondiente en este tipo de temas”, finalizó.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe