Guadalupe

WhatsApp Image 2021 05 04 at 9.31.38 PMGestionar la construcción de un campus universitario en Guadalupe, una de sus propuestas

El ex rector de Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Antonio Guzmán, informó que las propuestas centrales de su agenda legislativa abarcan las áreas de salud, infraestructura, hambre cero y transporte público.

El aspirante del Partido del Trabajo (PT) a una curul por el III Distrito de Guadalupe, en su recorrido por comunidades y colonias, reiteró que la preparación y experiencia adquirida en la UAZ, será fundamental para ser un diputado al servicio del pueblo.

Las propuestas del candidato petista incluyen la integración de brigadas de salud en todo el municipio guadalupense, así como un nuevo campus universitario en la demarcación.

Además, la gestión de comedores comunitarios, un proyecto de infraestructura para la unidad deportiva y 50 por ciento de descuento en el transporte público para todas y todos los estudiantes.

El “Waka” comenzó la difusión de su programa legislativo en la colonia Las Piedreras y el centro de la cabecera municipal. 

En su diálogo reforzó el compromiso de trabajar por la población más vulnerable. 

Para concluir, Antonio Guzmán invitó a votar el próximo 6 de junio por un aspirante con experiencia, honestidad y compromiso.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe