Guadalupe

IMG 9178 300dpiEl candidato del PT a diputado hizo los planteamientos más claros y sostenibles

Antonio Guzmán, candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado por el Distrito III de Guadalupe, se mostró con fuerza al presentar las propuestas más claras y sostenibles para el municipio, durante el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

El ex rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) difundió una agenda legislativa donde se promueven las iniciativas para el sector empresarial al rescatar proyectos de inversión que generen alianzas entre el sector educativo, privado y público. 

Antonio Guzmán emitió sus iniciativas con un plan de trabajo basado en su preparación y experiencia en el sector educativo. Dejó de lado cualquier diatriba y se concentró en puntualizar sus principales tareas cuando asuma una curul en el Congreso del Estado.

El abanderado petista puso en la mesa un proyecto para el municipio de Guadalupe con la gestión de un nuevo campus universitario, así como incremento de recurso destinado a becas para jóvenes y a pensiones de los adultos mayores. 

El “Waka”, además, planteó la urgencia de una iniciativa de fiscalización innovadora y eficiente que transparente el uso del dinero público, como en su momento lo llevó a cabo en la UAZ.

Y respecto a la máxima casa de estudios, refrendó que será la voz de los universitarios en la próxima Cámara de Diputados de la entidad.

Por último, Antonio Guzmán convocó a votar este 6 de junio por el PT, la “locomotora de la Cuarta Transformación”.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe