Guadalupe

David JUlio GpeGuadalupe, Zac. En cierre de campaña del Distrito Federal 4, David Monreal, acompañado del candidato a alcalde Julio César Chávez, llamó al voto masivo hacia una nueva gobernanza para superar la emergencia social

Con el respaldo de miles de guadalupenses, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llamó al voto masivo el próximo 6 de junio “para dar inicio a nueva sociedad y a una nueva gobernanza”.

“Tengo un verdadero compromiso con las y los zacatecanos para consolidar la transformación y ordenar el estado”, sostuvo el candidato en su cierre de campaña en el distrito federal cuatro.

El pueblo ya decidió: David Monreal será gobernador de Zacatecas con el triunfo contundente del movimiento de transformación el próximo 6 de junio, lo que dará origen a una nueva sociedad y a una nueva gobernanza.  Así quedó de manifiesto en el cierre de campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el distrito electoral federal cuatro, con sede en Guadalupe.

En medio de una plaza pletórica y del júbilo de los guadalupenses que ven con esperanza la llegada de la Cuarta Transformación a la entidad, David Monreal sostuvo que la jornada comicial del domingo será histórica y un parteaguas en Zacatecas, ante la oportunidad de corregir el rumbo y superar la emergencia social provocada por el abandono de los gobiernos prianistas. 

Acompañado por el abanderado de MORENA a la presidencia municipal, Julio César Chávez, y las candidatas a diputadas Roxana Muñoz, Violeta Cerrillo y Julia Olguín, además de su esposa e hijos, Monreal Ávila destacó que “somos todo un movimiento que ya está haciendo historia en el país y que ahora se consolidará en Zacatecas”.

En ese tenor, el candidato llamó a los guadalupenses para que participen en la jornada política con un voto masivo para un triunfo contundente, ya que ello dará origen a una nueva gobernanza y a una nueva sociedad, en la que se recuperarán la paz y la tranquilidad y se impulsará el talento y la capacidad de la gente.  

Al mencionar que los habitantes de todas las regiones del estado anhelan el cambio y agradecer a los sectores sociales: trabajadores, comuneros, ejidatarios, campesinos, productores, maestros, mujeres, comerciantes, entre otros, por atender su llamado a la comunión social, David Monreal dijo que el triunfo electoral es un hecho, pero lo que se requiere es garantizar la gobernanza para poder ordenar al estado.

Al respecto, mencionó que el movimiento que representa tiene un verdadero compromiso con el pueblo, por lo que él, como próximo gobernador del estado, y los candidatos a diputados locales y federales suscribieron el Pacto por la Transformación, mediante el cual se impulsará una austeridad republicana y se ordenarán las finanzas públicas, toda vez que se eliminarán herramientas legislativas y se generarán ahorros para atender las necesidades de la sociedad. 

Agregó que “para eso es la lucha: para recuperar la paz social y tranquilidad; para buscar la justicia social y una distribución de la riqueza más justa, donde todos aspiremos al bienestar. Y no cabe duda, Zacatecas está destinado a la trascendencia y desde Guadalupe convoco a todo el pueblo a que construyamos una nueva sociedad”.

Por su parte, Julio César Chávez, candidato a la alcaldía, destacó que Guadalupe siempre ha tenido el respaldo, cariño y respeto de Monreal Ávila y aseguró que el pueblo es sabio, por lo que los guadalupenses ya decidieron “y David será gobernador de Zacatecas”. Agregó que con David Monreal al municipio le va a ir mejor en los próximos años.

Previamente, David Monreal encabezó el cierre de su campaña en el distrito electoral local tres de Calera, donde, entre la alegría de cientos de mujeres y hombres que exclamaban ¡Ya Ganamos, Ya Ganamos!, garantizó que la Cuarta Transformación llegará a Zacatecas con el triunfo contundente del movimiento que encabeza.

En ese marco, David Monreal indicó que apostará por cuatro ejes tractores para el desarrollo de la entidad: campo, minería, industria y turismo, con lo que se dará estabilidad a las cabeceras municipales y se generará una gran cadena económica en beneficio de todos los sectores sociales.

En tanto que las mujeres y los jóvenes serán palanca de la transformación y, por lo mismo, serán incorporados en la vida pública, económica y desarrollo social de la entidad, ya sea en la administración pública, de acuerdo con su talento y capacidad, o mediante programas gubernamentales que les generan oportunidades de empleo y emprendimiento. 

Finalmente, a cinco días de la jornada electoral, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia llamó al voto masivo el próximo 6 de junio para que el cambio en la entidad sea una realidad y se traduzca en la oportunidad para las y los zacatecanos de construir una nueva sociedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe