Guadalupe

82529f7f 5e0f 487b a3c7 a60742d0f7e8Están disponibles 3 mil 89 espacios con cinco tipos de lotes, se informó

Luego de 10 años de peticiones ciudadanas en relación a la necesidad de un panteón en la comunidad de Cieneguitas, que también diera servicio a otras localidades y a la misma cabecera municipal, fue hasta esta administración 2018-2021 en la que se hizo posible concretar este ambicioso proyecto.

Es así que se entregó de manera formal del Panteón del Consuelo, proceso en el que intervinieron no sólo autoridades municipales de distintas áreas de la Administración Municipal de Guadalupe, sino también vecinos de dicha comunidad.

El largo proceso para lograr la entrega consideró varios trámites y permisos, entre ellos los ambientales necesarios para la construcción del nuevo panteón.

En total, en el Panteón del Consuelo hay 5 tipos de lotes de distintas dimensiones y superficies para un total de 3 mil 89 espacios que están ya disponibles para la ciudadanía en general, además del área de estacionamiento, sala de descanso, oficinas, sanitarios y andadores, todo esto en casi 30 hectáreas de terreno.

Aunado a lo anterior, el camino que conduce al nuevo panteón también fue rehabilitado y está en condiciones óptimas para el tránsito vehicular.

En la entrega participaron el alcalde de Guadalupe, César Artemio González Navarro; así como la síndico municipal, María de la Luz Muñoz Morales y la Delegada de la comunidad, Patrocinio Frías Raudales.

En el evento también participaron los directores de Obras Públicas, Ricardo García García, quien fuera responsable de desarrollar el proyecto, y de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, a cuyo cargo está el inmueble a partir de la entrega.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe