Guadalupe

DSC 7659Julio César Chávez participó en reunión con la Secretaría de Turismo

En su calidad de alcalde electo del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla entregó en la Secretaría de Turismo de Zacatecas, el expediente para ratificar la permanencia del nombramiento de esta localidad, como Pueblo Mágico.

En este expediente -que se entrega anualmente- se detallan las actividades y acciones desarrolladas bajo los lineamientos del programa, cuyos indicadores sirven para realizar la evaluación del desempeño que permita ratificar dicho nombramiento.

Entre los indicadores a evaluar se cuentan los ordenamientos vigentes, así como acciones relativas a la policía turística, actividades de promoción, así como las llevadas a cabo por el Comité de Pueblos Mágicos del municipio de Guadalupe.

En esta reunión también participaron, además de Julio César Chávez, los alcaldes electos de los 6 municipios zacatecanos que ostentan el nombramiento de Pueblo Mágico: Jerez, Pinos, Nochistlán, Sombrerete y Teúl de González Ortega, para darle continuidad al proyecto turístico del estado.

El municipio de Guadalupe recibió dicho nombramiento en octubre de 2018, fecha desde la cual ha cumplido a cabalidad con los Lineamientos de Operación del programa federal.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe