Guadalupe

vialidades de GuadalupeGuadalupe, Zac. Constató el avance de los trabajos de reencarpetamiento y bacheo en Barones y Sauceda de la Borda

El gobernador David Monreal Ávila supervisó la pavimentación de las avenidas Barones y Sauceda de la Borda, en el municipio de Guadalupe, como parte de las acciones de las Brigadas de Bacheo Permanente, que emprendió desde el inicio de su mandato.

En el caso de la avenida Barones, una de las más transitadas en Guadalupe, el programa de mejoramiento abarca 5 mil 200 metros cuadrados y representa una inversión de 1 millón 200 mil pesos. La más ambiciosa, en el municipio, en cuanto a reconstrucción, es la obra en la avenida Sauceda de la Borda, que inició en respuesta a la solicitud del Presidente Municipal, Julio César Chávez.

Asimismo, el sábado pasado iniciaron trabajos de bacheo en San Ramón, donde se aplicará una inversión superior a 2 millones de pesos.

Este programa de bacheo y reencarpetamiento inició el mismo día que David Monreal rindió protesta como gobernador de Zacatecas, en vialidades de comunidades fresnillenses, y forma parte de las acciones de la nueva gobernanza para llevar bienestar a las familias, a través de obras y servicios públicos de calidad.

En una primera etapa, el objetivo es rehabilitar 27 carreteras y caminos de 17 municipios zacatecanos como Villanueva, El Plateado, Valparaíso, Pinos, Villa González Ortega, Loreto, Fresnillo y Guadalupe.

El mandatario apeló al compromiso de los trabajadores de estas brigadas, así como a todos los del gobierno estatal, y los invitó a trabajar para resolver las muchas necesidades que hay en Zacatecas y su esfuerzo es necesario en la búsqueda del bienestar social de las familias.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe