Guadalupe

DSC 6787El presidente municipal supervisó trabajos de la Secretaría de Obras Públicas

Guadalupe, Zac.- En la calle Rodríguez del Centro Histórico de esta ciudad, el alcalde Julio César Chávez Padilla supervisó los trabajos que realiza en la zona la Brigada de Bacheo Permanente.

La Secretaría de Obras Públicas, por medio de esta Brigada, atienden las denuncias de baches ocasionados por el desgaste del material o bien por las condiciones climáticas.

Específicamente, en esta calle, previo a la temporada de lluvias, se están rehabilitando y modernizando las tapas de registro de drenaje de aguas negras y pluviales, así como realizando desazolve de las alcantarillas, así como la recuperación de la carpeta asfáltica o de concreto hidráulico, según sea el caso.

En el lugar, el Presidente Municipal, Julio César Chávez, informó que la Brigada realiza trabajos en el primer cuadro de la ciudad de Guadalupe, y hasta el momento ya se han intervenido las calles 1910, Alameda, Constitución, Colegio Militar y Guerrero, para posteriormente continuar en la Vialidad Arroyo de la Plata, Telégrafos, 5 de mayo y otras calles de la zona.

De esta forma la administración municipal emprende acciones para mantener en condiciones dignas las calles de nuestra ciudad, permitiendo una mejor circulación, proteger el patrimonio vehicular de las familias guadalupenses y facilitar la actividad comercial.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe