Guadalupe

318792516 1397942844349040 8046965697093212663 nEn 11 días hubo presentaciones multitudinarias en el Jardín Juárez

Guadalupe, Zac.- Luego de 11 días de exitosos y multitudinarios eventos, esta noche llegó a su fin la Feria de la Virgen de Guadalupe 2022 con la presentación estelar de Leonardo Aguilar en el Teatro del Pueblo.

Esta edición de la Feria de la Virgen pasará a la historia como una de la más exitosas de la ciudad. Noche tras noche hubo llenos totales en las presentaciones de Gerardo Ortiz, Ana Torroja, Duelo, Los Elegantes de Jerez, Los Acosta, La Original Banda El Limón, La Fe Norteña y Chuy Lizárraga, hasta concluir con Leonardo Aguilar.

Además de la Carrera de la Virgen y la historia de vida de Oribe Peralta en su conferencia ‘Detrás del oro’, también tuvo lugar el Torneo Guadalupano de Charrería, la participación de Fónica en la velaria del Parque La Purísima.

Y sin olvidar el tradicional desfile de bandas sinfónicas, danzas y autos clásicos, todo realizado en un ambiente completamente familiar, para el disfrute de las y los guadalupenses.

GRAN CARISMA

Esta noche en el Teatro del Pueblo, Leonardo Aguilar convenció no sólo con su talento, sino con su gran carisma y la energía que irradia en el escenario.

Por ser 12 de diciembre interpretó junto con el público las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, pero no se olvidó de complacer a los guadalupenses con ‘Lo busqué’ que interpreta a dueto con su hermana Ángela.

Compartió sus recuerdos con el público, al decir que le gustaba mucho interpretar un tema con su papá, porque a su vez, él lo cantó con su abuelo, y al empezar a escucharse las primeras notas de ‘Puño de tierra’ los gritos y aplausos no faltaron.

TODOS A BAILAR

A esa melodía le siguieron ‘Nadie es eterno’, ‘Tristes recuerdos’ y ‘Cuatro meses’, todas ellas inmortalizadas en la voz de su abuelo Antonio Aguilar.

Para poner a bailar a todo el público incluyó en su repertorio ‘María’, ‘Sangoloteadito’, ‘A la antigüita’, ‘Y tú’ que se hiciera famosa en voz de Julión Ávarez.

Finalmente, tras 90 minutos intensos de buena música mexicana, Leonardo Aguilar se despidió del público guadalupense con la promesa de volver y pidiendo un grito que se escuchara hasta Tayahua, Zacatecas.

e-max.it: your social media marketing partner