Guadalupe

colonia La EstrellaRealiza recorrido de supervisión el alcalde Julio César Chávez; en 4 semanas se entregará la obra

En respuesta a una petición ciudadana, el Gobierno Municipal que encabeza Julio César Chávez Padilla, realiza la ampliación de red eléctrica en la calle Orión de la Colonia La Estrella en Guadalupe, Zacatecas.

En un recorrido de supervisión, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, comentó que en unas 4 semanas se estará entregando la obra que va a beneficiar no sólo a las familias que viven en esa calle, sino a todos los vecinos de esa colonia y aledañas, que por ahí transitan y ya lo podrán hacer con mayor seguridad y tranquilidad.

En la obra se invierten 414 mil pesos en la instalación de 5 postes de 12 metros y otro de 5 metros, lámparas de tecnología LED de 100 watts, así como un transformador de 25 kilovoltios-amperios (KVA) y 180 metros de línea secundaria para dar servicio a hogares y alumbrado público en la Calle Orión, de la Colonia La Estrella.

Al Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla lo acompañaron Diana Elizabeth Galaviz Tinajero, titular de la Secretaría del Bienestar Social y César Rodríguez Giacomán, Jefe del Departamento de Construcción y Supervisión de Obra de la Secretaría de Obras Públicas.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe