Guadalupe

97a0d0da 57b3 42eb 8271 06a0eadc03e9La ceremonia de corononación fue encabezada por el alcalde Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Con una solemne ceremonia inició la Feria Patronal de la comunidad de Zóquite, que se lleva a cabo en honor al Niño Dios del Amor en su edición 2024, donde el alcalde Pepe Saldívar coronó a Alejandra Perea González como reina, así como a Marlín Ramos como reina migrante.

La ceremonia, que tuvo lugar en las inmediaciones del jardín de la localidad, estuvo amenizada por la Banda Sinfónica de Guadalupe, dirigida por el maestro Aldo López Márquez, con cuyas melodías desfilaron las embajadoras representantes de diversas comunidades cercanas, así como Mía Leilany Perea Castorena y Kenia Dailin Fuentes Jaramillo, ambas princesas infantiles en 2023.

El párroco Jesús Arteaga Arteaga, coronó a Marjorie Francelia Chávez Castillo, como reina infantil de las Fiestas Patronales de la comunidad, mientras que Pepe Saldívar hizo lo propio con Alejandra 

En su mensaje, Pepe Saldívar agradeció la invitación del Comité Organizador y reconoció el gran esfuerzo que hicieron para darles a los habitantes de la comunidad una fiesta como ellos se merecen.

Además, felicitó a la Corte Real y a sus familias por el esfuerzo que hicieron como parte del proceso, y agradeció a todas las comunidades por el apoyo que les brindaron y por darse el tiempo de estar presentes en la coronación.

“Muchas gracias y muchas felicidades a todas, y vaya también este reconocimiento también a sus familias, y muchas felicidades a nuestra actual reina Alejandra y también a nuestra reina migrante, esto habla de que somos un pueblo unido”, dijo Pepe Saldívar.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe