Jerez

Javier Las MargaritasReconocen Incufidez e Issstezac que el deporte ha recibido gran impulso en el actual gobierno de David Monreal

Jerez, Zac. Luego de dos semanas de actividades, llegó a su fin el curso intensivo de natación para las y los niños de Jerez impartido en el Centro Recreativo Las Margaritas, que pertenece al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

El curso fue posible al gran impulso que ha dado el Gobierno que encabeza David Monreal Ávila a las actividades deportivas y recreativas para las niñas y los niños zacatecanos, así como a la estrecha colaboración y coordinación entre el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) e Issstezac.

enlaalbercachiquitines nadadoresEl director del Incufidez, Javier Núñez Orozco, destacó el trabajo en equipo que se ha desarrollado entre ambas instituciones para realizar este tipo de cursos. Informó que, de manera conjunta, se dará continuidad a los cursos de Natación en Las Margaritas, para el beneficio de las familias jerezanas.

Al clausurar el curso, el director de Issstezac, José Ignacio Sánchez González, agradeció a Javier Núñez, por el apoyo, al ofrecer a dos de sus instructores profesionales para la enseñanza de este deporte a las y los niños de Jerez; así como a los padres de familia por la confianza en el Instituto.

Los 60 niños participantes concluyeron sus actividades con una demostración de las nuevas habilidades aprendidas en la alberca, ya que solo bastaron dos semanas para que pequeños, entre los 4 y 12 años, cuenten con conocimientos básicos para la natación.

Tras su demostración, los infantes recibieron un reconocimiento oficial por su participación en el Curso de Natación.

El curso finalizó con el compromiso de las autoridades de que los sábados se continuarán las clases de natación en el Centro Recreativo Las Margaritas, a fin de que los niños practiquen de este deporte.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe