Nacional

andrea meza ganadoraAlma Andrea Meza Carmona, ingeniera en Software, de 26 años, estuvo seguida de la segunda finalistas Miss Brasil, Julia Gama y tercera Miss Perú, Janick Maceta

SemMéxico, Torreón, Coahuila, 17 de mayo 2021.- En su mañanera, realizada en la ciudad de Torreón, Coahuila, esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la mexicana Alma Andrea Meza Carmona, quien obtuvo el título de Miss Universo 2021.

Así lo dijo: “Me llena de satisfacción poder felicitar a Andrea Meza, quien triunfó ayer, es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa, y nos da mucho gusto”.

La mexicana Andrea Meza Carmona fue “coronada” este domingo como Miss Universo en una gala celebrada en un hotel de lujo a las afueras de Miami que se convirtió en una “fiesta latina”, pues la primera y la segunda finalistas fueron Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Janick Maceta.

Meza Carmona, una ingeniera de software de 26 años, oriunda de Chihuahua, que es la tercera de Miss Universo a México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010. Se dedica al modelaje, y ha ganado otros tres concursos de esta naturaleza.

El certamen se transmitió la noche de este domingo por diversos canales de televisión y digitales.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe