Elecciones

EnriqueFloresGuadalupe, Zac. Arranca campaña para reelegirse por el PRI, con sus compañeros para diputados Víctor Armas y Osvaldo Ávila

Guadalupe, Zac. Para hacer que Guadalupe siga avanzando, la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) integrada por Enrique Guadalupe Flores Mendoza, Víctor Armas Zagoya y Osvaldo Ávila Tiscareño, dio inicio a su campaña con la presentación de resultados durante sus respectivas gestiones que permitirán garantizar a la ciudadanía la atención a sus demandas.

Reunido con representantes de diferentes medios de comunicación, Enrique Guadalupe Flores, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, enfatizó que este proceso será histórico por la posibilidad de una elección continua, “se trata de dar continuidad a un mismo proyecto desde un mismo partido”, con la confianza de haber demostrado cómo resolver los problemas de Guadalupe, con obras y acciones que han contribuido a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Acompañado por los candidatos a las diputaciones locales por los distritos III y IV, Flores Mendoza recordó que un año y medio que estuvo al frente de la administración municipal se han invertido más de mil 200 millones de pesos en diferentes acciones en el municipio, que van desde la pavimentación y bacheo, perforación de pozos para mejorar el abasto de agua potable, la construcción de espacios públicos, entre otros programas de beneficio para los guadalupenses.

“Estos son hechos concretos que nos permiten demostrar que sabemos gobernar, sabemos administrar, sabemos responder y resolver las demandas más sentidas de la ciudadanía y porque puedo, estoy aquí para buscar nuevamente el respaldo de los guadalupenses”, expresó el candidato a la alcaldía.

CalcascarrosReiteró que esta fórmula ha dado resultados y representa a todos los sectores, con perfiles que cuentan con amplia trayectoria al servicio público y junto a Osvaldo Ávila y Víctor Armas trabajarán en unidad para que Guadalupe siga avanzando.

Por último, Enrique Guadalupe Flores Mendoza invitó a la ciudadanía a emitir su voto de manera razonada el próximo 1 de julio, “en 60 días no se crean personalidades ni propuestas, la trayectoria y los resultados son los que marcarán la diferencia”.

Durante el arranque de campaña, los candidatos de la fórmula colocaron calcas promocionales en vehículos y compartieron con la ciudadanía sus propuestas para que Guadalupe siga avanzando.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe