Elecciones

P1250131
Guadalupe, Zac. El candidato del PRI a diputado federal recorrió varias colonias del municipio que gobernó

Dentro de la intensa campaña en los nueve municipios que componen el distrito IV para la Diputación Federal, Roberto Luévano Ruíz, candidato por la coalición “Todos Somos México”, recorrió varias comunidades de Guadalupe.

“Puedo caminar las calles de las colonias y comunidades de Guadalupe con la frente en alto, porque los hechos hablan por mí; las acciones que realizamos para mejorar Guadalupe desde que era legislador local y posteriormente como presidente municipal, sostienen la palabra empeñada” refirió Roberto Luévano frente a simpatizantes de la coalición en la comunidad de La Zacatecana.

Durante el periodo administrativo encabezado por Luévano en el ayuntamiento de Guadalupe, se dio inicio con la primera etapa del Panteón San Isidro de La Zacatecana, además de la creación de la carretera que comunica dicha comunidad con Martínez Domínguez.

Previo a estas visitas, recorrió las comunidades de San Jerónimo, en donde se realizaron en su tiempo electrificación de calles y mejoramiento de vivienda para personas que de verdad lo requerían; en la comunidad de Bañuelos la ayuda en grande cambió la cara a la zona con la introducción de redes de agua potable y drenaje, lo cual era un problema añejo en este sitio.

En su recorrido por la comunidad de Cieneguitas comentó “afortunadamente hoy en Cieneguitas ya existe un lugar digno como el auditorio donde nos encontramos, pero además de cumplir la palabra, cumplo con una de las peticiones más sentidas de la gente, yo sí regreso a los lugares a donde les voy a solicitar su confianza”.

El Candidato a Diputado Federal por el IV Distrito, recorrió también comunidades como Tacoaleche donde dejó en claro que el trabajo es la mejor carta de presentación para regresar y pedir nuevamente la confianza de los ciudadanos, culminando la gira en una visita a la comunidad de Santa Mónica.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe