Elecciones

frlfisvstlodEl candidato a diputado federal en Villa de Cos impulsa a José Antonio  Meade, Claudia Anaya, Chema González y Ramiro Flores

Villa de Cos, Zac. Con la certeza de que cumple lo que ofrece y que regresará a trabajar en equipo con ellos, vecinos de esta cabecera municipal dieron su total respaldo a Carlos Peña Badillo.

El candidato de la Coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito participó en dos reuniones de trabajo en la calle Comisión Federal y el Barrio de las Caguamas donde refrendó sus compromisos y escuchó a la gente.

Carlos Peña destacó que su campaña es de propuestas no de descalificaciones ni ataques porque está seguro de que dará buenos resultados, como ya los ha dado como presidente municipal de la capital y diputado local.

Propuso a los villacosenses trabajar en equipo para que el desarrollo de Villa de Cos no se detenga ni se estanque.  Si todos nos ponemos de acuerdo, dijo, todo saldrá bien.

Por ello Peña les pidió 5 de 5 el 1 de julio a favor de los candidatos José Antonio  Meade, a Presidente de la República; Claudia Anaya, al Senado, Chema González, a diputado local, Ramiro Flores a presidente municipal y él, como su diputado federal.

Quiero ser su voz en el Congreso de la Unión, les dijo, quiero ser útil a Villa de Cos y Zacatecas, dijo el candidato, denme esa oportunidad de servir.

Por la mañana Carlos Peña recorrió el tianguis principal de Río Grande donde recibió gratas muestras de cariño y apoyo.

Platicó con comerciantes y marchantes para exponer su proyecto legislativo y hacerles saber que asume tres compromisos: legislar con responsabilidad, gestionar y regresar a trabajar con su gente y para ella.

Comerciantes y amigos le aseguraron su respaldo para él 1 de julio, "estamos contigo", dijeron.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe