Elecciones

lobatosValparaíso, Zac. La candidata al Senado de la República, convoca al sufragio útil a favor de la coalición Juntos Haremos Historia

Desde la comunidad de Lobatos, Luévano Cantú reiteró su llamado a los dirigentes y candidatos del PAZ, Movimiento Dignidad, Partido del Pueblo, candidatos independientes y simpatizantes de Margarita Zavala en Zacatecas para que en los cargos federales (Diputados, Senadores y Presidente de la República) llamen a votar por Morena. “Necesitamos del respaldo de todos los ciudadanos, para impulsar los cambios que México necesita” afirmó la abanderada de Morena.

Soledad Luévano recordó que en Zacatecas hay muchos ciudadanos decepcionados de los partidos tradicionales y están pensando en emitir su sufragio por los partidos nuevos o algún candidato independiente, “a todos ellos les pido que voten por Andrés Manuel para presidente de la República y que voten por Morena rumbo al Senado”.

Al día de hoy, Morena a nivel nacional está arriba en todas las encuestas difundidas en los medios de comunicación con una ventaja de mas de veinte puntos sobre el segundo lugar, pero es muy importante el apoyo de la mayoría de los ciudadanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe