Elecciones

carlospeñaRío Grande, Zac. En su municipio natal, el apoyocarlosaspirante a diputado federal continuó recorridos por varias comunidades

Con un mitin en Loreto, Río Grande, Carlos Peña, concluyó una exitosa gira de trabajo en la que recorrió cinco comunidades escuchando inquietudes de sus paisanos y presentando su propuesta legislativa en franca campaña cercana la gente.

El candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el Tercer Distrito recibió una cálida bienvenida como hijo predilecto de su municipio natal, en La Florida, La Luz, Salinas, Los Ramírez y Loreto.

El abanderado del PRI, PVEM y Panal, durante la jornada proselitista participó en reuniones vecinales, visitó a priístas distinguidos e importantes empresarios, saludó a transeúntes y tocó puerta por puerta en busca del voto.

En cada sitio al que llegaba, Peña Badillo se presentó como un orgulloso riogense dispuesto a trabajar por su gente.

En Loreto, con su peculiar estilo de hablar a los ojos  de la gente y caminando entre ella, expresó el orgullo de ser de Río Grande a donde llega por primera vez a pedir el respaldo electoral de sus paisanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe