Elecciones

mitinenMiguel Auza, Zac. Consolida el PRI con Carlos Peña triunfo electoral en Miguel Auza; visitó también Juan Aldama y repasó Río Grande

Tras una gira proselitista más por este municipio,  el candidato a diputado federal por el Tercer Distrito, Carlos Peña Badillo, aseguró que el triunfo electoral de Rosbelinda Pérez es irreversible y se consolidará con el de Cinio Lira y el de los candidatos de la Coalición Todos por México.

Al finalizar esta gira de trabajo en el Barrio La Estrella, Peña Badillo reconoció el trabajo de la militancia priísta de Miguel Auza, que en las últimas semanas avanzó considerablemente y logró ya la confianza de los ciudadanos.

Como parte de su agenda de trabajo proselitista Carlos Peña recorrió este municipio, Juan Aldama y Río Grande donde llevó sus propuestas y asumió el compromiso de ser la voz de la gente desde la Cámara de Diputados.

Durante la gira, el candidato refrendó los compromisos que a lo largo de su  campaña ha contraído con la gente y consolidado el respaldo y apoyo ciudadano.

Destacó la importancia de trabajar de manera coordinada en equipo, porque cuando no hay entendimiento quien pierde más es la gente.

Por ello pidió la oportunidad de trabajar para la gente y ser su voz en el Congreso de la Unión.

Peña saludó y platicó con comerciantes y marchantes en el tianguis de Miguel Auza y tocó puerta a puerta para saludar a la ciudadanía y conocer de viva voz sus demandas. También se reunió con ejidatarios, quienes se sumaron a su proyecto legislativo.

De igual manera el priísta participó en reuniones vecinales y visitas a personajes distinguidos en Juan Aldama y Río Grande.

La jornada proselitista terminó con un mitin en Los Conde, Río Grande, dónde el priísta tuvo una cálida bienvenida como hijo predilecto y expresiones de apoyo total como persona y como candidato.

Pidió la oportunidad de seguir trabajando por su gente con el compromiso de legislar con responsabilidad, gestionar y regresar a agradecer y a trabajar.

El mismo respaldo que pidió para él lo pidió para José Antonio Meade, Claudia Anaya, candidatos a la Presidencia de la República y al Senado y los aspirantes a diputados locales y a presidente municipal de cada demarcación.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe