Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 66

Zacatecas. Reconocen la contribución del Ejército Mexicano a favor de la tranquilidad de las familias del estado

 

Con motivo de la conmemoración del 104 Aniversario de la Revolución Mexicana, el gobernador Miguel Alonso Reyes y el comandante de la 11 Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, entregaron condecoraciones y ascensos militares, por méritos y perseverancia.

Dentro de las instalaciones de la militares, se hizo un reconocimiento al trabajo de jefes, oficiales y tropa de las Fuerzas Armadas en Zacatecas.

En una ceremonia militar, el titular del Poder Ejecutivo y el comandante Antelmo Rojas Yáñez felicitaron al personal que por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo obtuvieron un ascenso en su escalafón jerárquico.

Asimismo, se entregaron condecoraciones de perseverancia por los servicios ininterrumpidos prestados dentro de la 11 Zona Militar.

El mandatario estatal reconoció el trabajo que el Ejército Mexicano ha realizado en Zacatecas para contribuir a la tranquilidad de las familias en el estado.

Luego de encabezar el desfile deportivo en el que participan las instituciones educativas y dependencias gubernamentales, el mandatario estatal encabezó la ceremonia cívica en mención.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe