Gobierno

seguriJaime Francisco Flores releva a Nancy Espinosa; Jesús Manuel Valerio, subprocurador de Investigaciones y Dolores Ramírez, coordinadora de Unidades

El gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, nombró a Jaime Francisco Flores Medina como Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad, en sustitución de Nancy Espinosa Medina, quien hasta el día de hoy se desempeñó como titular de este organismo.

En la Procuraduría General de Justicia nombró a Jesús Manuel Valerio Pérez como subprocurador de Investigaciones y Procesos Penales, y a Dolores Ramírez Flores como coordinadora general de las Unidades de Investigación.

Con estos ajustes, el gobernador del Estado busca fortalecer al equipo responsable de garantizar la seguridad y la eficaz procuración de justicia en el estado de Zacatecas.

Al tomar la protesta de ley a los ahora nuevos funcionarios, Alejandro Tello les exigió conducirse apegados a los principios básicos de su gobierno, como lo son: honestidad, transparencia, eficacia y austeridad.

El titular del Ejecutivo les recordó, a ellos y a todo su gabinete de seguridad, que el tema que ellos atienden es una de las prioridades y exigencias de la población, por lo que les solicitó enérgicamente fortalecer todas las acciones en materia de seguridad, para que los zacatecanos tengan la tranquilidad que se merecen.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe