Ofrece atención este martes desde las ocho de la mañana a ocho de la noche en Palacio de Gobierno
Entre las principales demandas están asuntos laborales, propiedades con conflictos jurídicos, apoyos educativos, de transporte y becas
El gobernador Alejandro Tello escucha las demandas y planteamientos de cientos de zacatecanos, en una audiencia pública que realiza este martes en Palacio de Gobierno, desde las primeras horas del día y concluirá en las ocho de la noche.
Hace un mes el mandatario no realizaba audiencia y a inicios de este mes retomó la actividad, en el ánimo de escuchar de viva voz a los ciudadanos, quienes a través de la Dirección de Atención Ciudadana realizaron una cita previa y se les dio un horario específico para que acudan.
La intención con la nueva dinámica -dijo el gobernador Tello-, es respetar el tiempo de las personas y que sólo lleguen con 15 minutos de anticipación a la cita, para que no pierdan todo el día. Este martes atenderá a 60 grupos de personas o casos.
Tello informó que los temas más recurrentes que le plantea la ciudadanía en las audiencias se refieren a laborales, propiedades con conflictos jurídicos, educativos, apoyos de transporte y becas.
A fin de dar solución a las demandas ciudadanas, el gobernador se hizo acompañar de algunos secretarios del Gabinete, entre ellos el de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia; el de Turismo, Eduardo Yarto; de Tránsito, Miguel Rivera y otros que atienden los temas más recurrentes de la ciudadanía.