Gobierno

directorintZacatecas. La Dirección coordinará la agenda internacional del mandatario Alejandro Tello Cristerna

 

Juan del Real Sánchez, titular de la Jefatura de Oficina del Gobernador, entregó el nombramiento como Director de Asuntos Internacionales a David García Lira, quien organizará y dará seguimiento a las actividades de la agenda internacional del mandatario Alejandro Tello Cristerna y lo representará ante organismos públicos y privados del extranjero.

García Lira será el enlace entre Gobierno del Estado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y las embajadas; planeará las giras de Tello Cristerna al extranjero y establecerá una comunicación cercana con actores políticos internacionales, empresarios, organizaciones no gubernamentales y universidades.

El nuevo director de Asuntos Internacionales es abogado y maestro en Gestión Pública Aplicada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), así como en Alta Dirección y Gobierno por el Instituto Ortega Vasconcelos de México.

Además, cuenta con estudios en Políticas Públicas en The Washington Center For Internships and Academic Seminars¸ con sede en la capital de Estados Unidos, y en Negocios Internacionales; estos últimos, realizados en la Universidad de Negocios Internacionales y Economía, en Beijing, China.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe