Gobierno

JCLMpriLos destacados priistas van a Desarrollo Político de la SGG y al rectorado de la Universidad Politécnica de Zacatecas

El gobernador Alejandro Tello nombró a Juan Carlos Lozano Martínez como nuevo subsecretario de Desarrollo Político de la Secretaría General de Gobierno y a Catarino Martínez Díaz como rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

La secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres Rodríguez, tomó protesta a Juan Carlos Lozano Martínez y lo exhortó a dar continuidad y fortalecer el trabajo que se realiza desde la dependencia.

Asimismo, en Fresnillo, la secretaria de Educación, Gema Mercado Sánchez, entregó el nombramiento a Catarino Martínez Díaz como Rector de la UPZ, ante el personal administrativo, planta docente y la representación sindical de la institución.

CatarinomartA nombre del Ejecutivo estatal, Mercado Sánchez conminó al nuevo Rector de la UPZ a trabajar con honestidad, sencillez, transparencia y rectitud, principios rectores que caracterizan el ejercicio de la administración del Gobierno de Alejandro Tello.

Finalmente, la titular de la Seduzac refirió que es momento de renovar la UPZ, para mejorar y abrir la posibilidad de nuevas visiones, ya que es el momento propicio para hacerlo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe