La alcaldesa Judit Guerrero recibe al titular Raúl Brito y al personal, con el síndico y su gabinete administrativo
“La ciudadanía exige transparencia, eficacia y eficiencia en nuestro desempeño”, afirmó
Al dar la bienvenida al personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE), la alcaldesa Judit Guerrero López otorgó todas las facilidades para que este organismo descentralizado realice la revisión del ejercicio fiscal 2017 en la administración pública municipal de Zacatecas.
“La ciudadanía exige transparencia, eficacia y eficiencia en nuestro desempeño; de nuestra parte, nos sometemos con todo gusto a este procedimiento, convencidos de que es lo que requiere la sociedad”, asentó la presidente municipal de la capital.
Judit Guerrero agradeció a la Secretaría de la Contraloría Municipal su puntual orientación, puesto que ha intervenido y asesorado de manera extraordinaria en cómo y cuándo se deben hacer las acciones administrativas.
Asentó que en cada área del servicio público, los secretarios y personal de apoyo sabe que su trabajo debe hacerse con transparencia, con apego a la normatividad y a dar cumplimiento en tiempo y en forma.
En compañía de titulares de área, regidores y demás personal del ayuntamiento, Guerrero López reiteró su disposición y apertura de cada secretario y de cada miembro de la administración para facilitar la documentación que se requiera.
Judit Guerrero dijo al auditor que, con la mejor disposición, atenderá sus indicaciones, seguirá su orientación, los señalamientos que se emitan y los cumplirá de manera cabal.
En la apertura de los trabajos de revisión de la cuenta pública del ejercicio fiscal 2017 del ayuntamiento capitalino, Raúl Brito Berumen resaltó que, ante las nuevas disposiciones y herramientas con las que se dispone, se podrán hacer revisiones en tiempo real si es preciso.
Ofreció aclarar todas las dudas para que la fiscalización sea ágil y transparente, con beneficio para los entes fiscalizados y la propia auditoría.