Gobierno

unnamedmanas
Zacatecas. El titular de la Sezami atendió a ciudadanos en audiencia pública

Asesorías personalizadas en la ley migratoria de Estados Unidos (EEUU), de trámites del Pasaporte Americano, de la Pensión del Seguro Social, doble ciudadanía, son algunos de los planteamientos de la ciudadanía que acudió a la tercera Audiencia Pública de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami).

El titular de la dependencia estatal invitó a los titulares de las representaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y del Instituto Nacional de Migración (INM) en Zacatecas, Javier Mendoza Villalpando e Ignacio Frayre Zúñiga, respectivamente, quienes también dieron asesoría en residencia mexicana, pensión alimenticia y pasaporte mexicano. 

De Juan Aldama, Trancoso, Fresnillo, Guadalupe, Ojocaliente y de comunidades como El Maguey y la capital de Zacatecas, así como de Tacoaleche acudieron ciudadanos a la Audiencia Pública, en el lobby del Edificio B de Ciudad Administrativa.

Además de asesorías en  visas temporales de trabajo en EEUU, pensión del seguro social y pasaporte americano; trámites de visa de turista e información del Programa Corazón de Plata, José Juan Estrada entregó dos cheques del Programa de Apoyo Estatal a Deportados a personas de Juan Aldama.

Cabe destacar que Estrada Hernández adelantó que la próxima audiencia pública será el 24 de mayo en el municipio de Jalpa.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe