Gobierno

D9RkYiPXkAAll R
Arminda Díaz es ahora la titular de la Jefatura del Gobernador

En su cuenta de twitter, el mandatario estatal Alejandro Tello Cristerna informó sobre dos movimientos en su gabinete:

"Hoy he decidido realizar cambios en dos áreas muy importantes para el Gobierno de Zacatecas. En la Jefatura del Gobernador he nombrado a Arminda Díaz como su titular y a Víctor Rentería al frente la Secretaría de Administración. Enhorabuena y que su desempeño sea a favor de Zacatecas".

En posterior comunicado se indicó que con dichos cambios "se prevé renovar la agenda de trabajo de la presente administración, además de continuar con la reestructuración de la nómina laboral y el fomento de la contratación de proveedores locales para fortalecer la economía del estado".

Víctor Rentería sustituye a Jorge Alejandro Escobedo Armengol.

Díaz Martínez tendrá la responsabilidad de coordinar las actividades y agenda de trabajo del mandatario, mientras que Rentería López se enfocará en reorganizar la nómina gubernamental y fortalecer la contratación de proveedores locales, lo cual ayudará a evitar la fuga de capital a otras entidades.

De 2017, hasta el presente año, Arminda Díaz se había desempeñado como directora de la Coordinación de Logística y previamente estuvo al frente de la Dirección de Atención Ciudadana.  

Por su parte, Rentería López se desempeñaba como Jefe de Oficina del Gobernador y previamente fue Director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ). Anteriormente, estuvo al frente del Issstezac.

Alejandro Tello reiteró que su gabinete de trabajo deberá conducirse en todo momento con apego a la transparencia y honestidad, ya que éstos son los códigos de conducta que garantizarán una administración sana que genere resultados positivos y permanentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe