Gobierno
powered by social2s

ESBOZOZacatecas. Con muchas tareas encima, iniciará en lo inmediato reglamento interno sobre las funciones con las que operará

Este día, se llevó a cabo la instalación del Consejo Estatal de Salud Mental, en la Coordinación General Jurídica (CGJ), que se encargará de la consulta, análisis y asesoría para el desarrollo de planes, programas, proyectos y acciones que aplique el Gobierno del Estado en materia de salud mental.   

De igual manera, se encargará de proponer y evaluar políticas de prevención y atención integral en materia de promoción, fomento y educación para la salud mental, atención integral psicológica, médico-psiquiátrica, rehabilitación integral y participación ciudadana, acorde con la Ley de Salud Mental del Estado.

El titular de la CGJ, Federico Carlos Soto Acosta, detalló que el gobernador Alejandro Tello, instruyó que se encargara de la instalación del Consejo, con la finalidad de iniciar en lo inmediato el reglamento interno para que considere las funciones con las que operará dentro del marco legal.

El Consejo es presidido por el Secretario de Salud, Gilberto Breña Cantú e integrado por las titulares de Atención Médica de las secretarías de Salud (SSZ), de Educación (Seduzac) y del Sistema Estatal DIF, además el propio Coordinador Federico Soto será el Secretario Técnico Pro Tempore y Coadyuvante.

e-max.it: your social media marketing partner
AGROALIMENTARIA 2019