Gobierno

uyyyyyqwEs el resultado del esfuerzo, tiempo y gran compromiso institucional de los beneficiarios: Jorge Miranda

Zacatecas, Zac.- Como parte de la política laboral que el gobernador Alejandro Tello lleva a cabo, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, entregó 60 bases laborales a igual número de trabajadores de la dependencia a su cargo.

Esta acción, dijo a los beneficiarios, es resultado de su esfuerzo, tiempo y gran compromiso institucional que tienen con el Gobierno del Estado; pero también, es un acto legítimo, producto de su vocación y atención al contribuyente zacatecano.

En el palacio de Convenciones, y bajo estrictas medidas sanitarias, Miranda Castro les expresó su beneplácito por contar con este añorado derecho que da certidumbre y seguridad jurídica a sus familias, particularmente en estos tiempos en que muchos ciudadanos se han quedado sin trabajo producto de la contingencia sanitaria, de ahí su exhorto a valorar y cuidar su actividad laboral.

“No cabe duda, quienes tenemos un trabajo hoy somos bendecidos y muy afortunados”, en ese sentido, Miranda Castro llamó a los beneficiados a asumir una mayor responsabilidad en su tarea diaria.

Subrayó la importancia de estar siempre comprometidos con su trabajo y una alta vocación de servicio; siempre capaces y dispuestos a brindar la mejor de las atenciones a los contribuyentes zacatecanos, pues gracias a ellos y a los recursos que aportan, como parte de sus obligaciones fiscales, Zacatecas ha salido adelante.

Finalmente, el secretario Miranda les pidió no bajar la guardia aún en estos tiempos difíciles que a pesar de las vicisitudes se deben ver con optimismo.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe