Gobierno

Jorge Miranda yFue el gobernador Alejandro Tello quien realizó el nombramiento en sustición de Juan Antonio Rangel

El gobernador Alejandro Tello nombró como encargado de la oficina de Catastro y Registro Público de la Propiedad a Jorge Chávez, en sustitución de Juan Antonio Rangel Trujillo, quien se separa del cargo en la búsqueda de nuevos proyectos personales.

Con la representación del mandatario estatal, el secretario de Finanzas, Jorge Miranda Castro, dio fe del acto de entrega-recepción, ante la presencia y asistencia de la totalidad de los directores y jefes de área.

Luego de un público reconocimiento a Juan Antonio Rangel por su entrega, lealtad y disciplina, el secretario Miranda pidió a Chávez López no bajar la guardia y continuar con el trabajo esmerado y profesional al que ha conminado el jefe del Ejecutivo Estatal.

El compromiso es y debe seguir siendo por Zacatecas, resaltó Miranda Castro, luego de llamar al resto del personal a redoblar esfuerzos para entregar buenas cuentas a los zacatecanos al final de esta administración.

Chávez López se desempeñaba como Jefe de Valuación y Conservación y, anteriormente, como Secretario Técnico de Catastro y Registro Público de la Propiedad.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe