Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

D y AEl gobernador Alejandro Tello aseguró que toda su administración se manejó con transparencia

Zacatecas, Zac. Alejandro Tello Cristerna actual mandatario del estado y David Monreal Ávila, gobernador electo, aseguran que el proceso de la Entrega-Recepción del Poder Ejecutivo de Zacatecas 2016-2021 se realizará con total transparencia.

Esta tarde se realizó la instalación de Comité de Entrega-Recepción y Monreal Ávila presentó a quienes lo integrarán para cuidar en todo momento que haya un proceso de transición pulcro y honesto.

Humbelina Elizabeth López será la coordinadora técnica, Silvia Saavedra Juárez, Carlos Zúñiga, Alejandro Cornelio Pérez, Ángel Muñoz Muro, como integrantes del mismo.

Notifico que es un equipo de su total confianza que ha trabajo a lo largo de los años con él, un grupo interdisciplinario que estará a cargo de cuidar en todo momento que el proceso de transición.

David Monreal también informó que se integrarán enlaces para los subcomités que complementen este proceso.

comité er

Así mismo, explicó que se crearán dos semáforos que evalúen, reconozcan y clasifiquen el trabajo realizado durante estos años del actual gobierno en la obra pública.

El verde es para quienes prestaron el servicio en esta materia y no tengan ninguna observación, el amarillo para quienes tengan algún detalle u observación y rojo para aquel que no haya cumplido y faltado.

“Esto en aras de no permitir y de iniciar toda una nueva gobernanza que le de la certeza y la confianza al pueblo de Zacatecas de que las cosas se habrán de hacer bien”, dijo el gobernador electo.

El otro semáforo será el de la proveeduría, todo aquel ya sea empresa o persona física que presta servicio de proveedor tendrá que hacerlo también con responsabilidad y transparencia.

“Vamos a poner orden en la casa por eso también habrán de estar siendo evaluados para la pacificación de este semáforo”.

Para la sana realización de esta entrega-recepción se crearán subcomités de la administración de Finanzas, Desarrollo Social; Obra Pública; Infraestructura; Salud, otro de Seguridad, uno Económico y Cultural, Educación, Innovación y Deporte y Diversas.

Por su parte, Tello Cristerna dijo que su gobierno está preparado y cumplirá en tiempo y forma como lo establece la ley de entrega y recepción.

“Tengo la certeza que este proceso se llevará a cabo con total transparencia y rendiremos cuentas sobre todos los bienes, archivos e insumos del estado”, confirmó Alejandro Tello.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe