Gobierno
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 169

WhatsApp Image 2021 08 26 at 13.26.35Los manifestantes señalaron que no dio la cara para sostener que se quedó corto

Zacatecas, Zac. Mientras que Alejandro Tello Cristerna emitía su quinto y último informe de actividades gubernamentales, integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), se manifestaron en Plaza de Armas frente al Palacio de Gobierno.

“En temas de seguridad, pobreza y salud, no estamos mejor, nos dejó peor”, expresaban los manifestantes.

Todo su gobierno fue caracterizado por el incumplimiento de su palabra y la violación a los derechos constitucionales de los trabajadores, señalaron.

Entre gritos y consignas, quemaron un muñeco que representaba a Tello, prendieron fuego en la explanada e intentaron entrar a Palacio de Gobierno en donde creían se desarrollaba el informe.

WhatsApp Image 2021 08 26 at 13.30.54

Alejandro Rivera Nieto, líder del Sitez indicó que durante el último año, nunca pudo dar respuesta al incremento salarial de 15 mil burócratas.

“Este gobierno nunca cumplió con la clase trabajadora, solo gobernó para ciertas clases. Ya no alcanzamos ni a comprar una canasta básica para nuestras familias, este fue un alto grado de la corrupción”, expresó Rivera Nieto.

WhatsApp Image 2021 08 26 at 13.26.54

Los integrantes del sindicato coincidieron en que solo fue un quinquenio que encubrió la corrupción del exgobernador, Miguel Alonso Reyes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe