Gobierno

carreteras DavidFresnillo, Zac. Invierten 8.7 mdp en 12.1 kilómetros en esta carretera en beneficio de 3 mil 228 habitantes de Plenitud, Emancipación, Eréndira y Carrillo

También se realizó la pavimentación de la calle Tulipanes, en El Vergel, así como el inicio de la pavimentación en la avenida Pedro Valtierra

Estas obras reflejan la coordinación que existe entre los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal, resalta el alcalde Saúl Monreal

Por la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar de las familias, el gobernador David Monreal Ávila encabezó la reconstrucción del tramo carretero Plenitud-Carrillo, así como la pavimentación de la calle Tulipanes, del fraccionamiento El Vergel, y el arranque de la asfaltación de la avenida Pedro Valtierra, en Fresnillo.

Acompañado por el alcalde Saúl Monreal Ávila en una intensa gira de trabajo por El Mineral, el mandatario estatal dejó en claro que el rescate carretero, de calles y caminos es una realidad en esta nueva gobernanza, y con ello se logrará el anhelado desarrollo para el municipio y el estado, así como bienestar y seguridad para la ciudadanía.

En su visita a Fresnillo, el gobernador David Monreal entregó apoyos de mejoramiento a la vivienda, la rehabilitación de aulas, sanitarios y mobiliario en la Escuela Francisco Goitia y la perforación de un pozo en la colonia Guanajuato.

Asimismo, inauguró la reconstrucción del tramo de la carretera Plenitud-Carrillo, que consta de una superficie de 12.1 kilómetros, con una inversión de 8 millones 704 mil 065 pesos, en beneficio de 3 mil 228 habitantes de las localidades Plenitud, Emancipación, Eréndira y Carrillo.

Posteriormente, el Gobernador David Monreal acompañó al alcalde Saúl Monreal en la entrega de la rehabilitación de la calle Tulipanes, en el fraccionamiento El Vergel, así como en el arranque de obra de pavimentación en la avenida Pedro Valtierra.

“Le tengo mucha confianza a Fresnillo, y le voy a ayudar no sólo por la grandeza de su gente, sino porque, si le ayudamos a su desarrollo económico, le ayudamos al desarrollo del estado, ya que es el centro poblacional y económico más grande, así como el generador de empleos más importante del estado”, expresó.

Como muestra de este apoyo, el mandatario estatal anunció que este martes acudirá a Tabasco y el próximo jueves a Fresnillo a las audiencias públicas, en las que estará acompañado por todo su Gabinete para atender de manera personal los planteamientos y necesidades de la ciudadanía, en el anhelo de lograr el bienestar de las familias.

El alcalde Saúl Monreal resaltó y agradeció la visita del Gobernador David Monreal, e hizo patente su voluntad de continuar con el trabajo conjunto a favor del pueblo de Fresnillo; asimismo, dijo que estas obras reflejan la coordinación que existe entre los Gobiernos Municipal, Estatal y Federal.

Ante Guillermo Carrillo Pasillas, titular de la Secretaría de Obras Públicas (SOP); Laura Elvia Bermúdez Valdés, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial (Seduvot), así como de la síndica Argelia Aragón Galván, dijo que, con la conjunción de esfuerzos, poco a poco, Fresnillo se irá transformando.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe