Gobierno

WhatsApp Image 2022 07 15 at 1.23.56 PM 1Laboraron de 25 a los 50 años en diversas dependencias, señaló la SAD

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Administración (SAD), realizó la entrega de reconocimientos a trabajadoras y trabajadores al servicio del estado por su entrega y dedicación al servicio público estatal.

Con la finalidad de reconocer su compromiso y profesionalismo a cada uno de ellos, en las diferentes instituciones donde se desempeñaron, la SAD, en manos de la titular Verónica Yvette Hernández López de Lara, entregó estos reconocimientos.

La Secretaria de Administración destacó que, para el Gobernador David Monreal Ávila la mayor riqueza de este estado es su gente trabajadora, hombres y mujeres honestos y con vocación de servicio, que durante mucho tiempo aportaron su esfuerzo para resolver los problemas de la sociedad.

Para dichos programas de Retiro Voluntario y Retiro Digno, con los cuales se han beneficiado a más de 400 trabajadores en esta administración, se invirtieron más de 100 millones de pesos, con el objetivo de dar una remuneración justa y digna por sus años de servicio.

WhatsApp Image 2022 07 15 at 1.23.57 PM 1LARGAS JORNADAS DE TRABAJO

En dicho evento fueron 216 las y los servidores públicos que recibieron reconocimiento por sus años de servicio y que abarcaron desde los 25 a los 50 años de vida laborar al servicio del gobierno y la sociedad zacatecana.

Verónica Yvette Hernández destacó que se reconoce que la administración pública no es fácil, pues a veces se tienen que hacer largas jornadas de trabajo y sacrificios, que se recompensan con la satisfacción de haber aportado al desarrollo y crecimiento de nuestra sociedad.

Por ello, los invitó a estar orgullosos del profesionalismo con el cual se han distinguido en su labor durante tantos años y a que continúen con esa disposición de servicio en cualquier actividad que se desempeñen, pues, siempre se necesita de gente con vocación y calidez.

En el evento estuvieron presentes Silvia Saavedra Juárez, sub secretaria de egresos de la Secretaría de Finanzas (SEFIN), y el Coordinador General Jurídico, Ricardo Hernández León.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe