Gobierno

79719fcf 8199 4cf4 8a73 9c384aed87ffEn los medios de comunicación ha circulado información imprecisa tras la reciente visita del embajador Ken Salazar

Jerez, Zac.- El mandatario estatal David Monreal Ávila aclaró que no existe acuerdo o convenio alguno firmado entre los gobiernos de Zacatecas y Estados Unidos.

Tras la recientes visita del embajador Ken Salazar a la entidad, ha circulado información imprecisa en los medios de comunicación respecto a un documento firmado.

Desde Jerez, el gobernador desmintió esta mañana la firma de algún convenio.

"El diálogo sostenido la semana pasada con funcionarios estadounidenses, a través del embajador Ken Salazar, se dio en un marco de respeto a la soberanía nacional, uno de los principios centrales de nuestro movimiento, y bajo el Entendimiento Bicentenario acordado por ambos países", dijo.

Y enfatizó: "el intercambio de experiencias y mejores prácticas a través del diálogo y la colaboración, es fundamental para atender el reto compartido de poner fin a la violencia y alcanzar la pacificación del país. Desde el gobierno de Zacatecas seguiremos actuando con firmeza y respeto a la ley para lograrlo".

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe