Gobierno

f78d7cc6 c85d 4feb ade2 3caae54a7243“Ya estamos con finanzas sanas, logramos revertir el déficit económico que padecía el estado”, dijo el mandatario 

Guadalupe, Zac.- “Ya estamos con finanzas sanas, logramos revertir el déficit económico que padecía el estado de Zacatecas y ya estamos poniendo los pilares del desarrollo”, señaló el Gobernador David Monreal Ávila.

Afirmó que en 2023 “se va a lograr mucho, se va a satisfacer y resolver mucha de la problemática, muchas de las razones por las que luchamos”.

“Quiero decirles que logramos detener tanto daño que le estaban haciendo a Zacatecas con la corrupción, con la impunidad, con el privilegio, y a pesar de ser un año difícil, el 2022 logramos cerrar con el cumplimiento de todas nuestras obligaciones”.

El mandatario enfatizó que trabaja para beneficio de la gente y se ha ido demostrando que sí se puede, “porque no hemos pedido un solo peso, ni de préstamos de corto plazo ni de largo plazo, no hemos pedido adelanto de participaciones, bueno, no hemos pedido ni fiado”.

Gracias a la responsabilidad del gobierno y gracias al compromiso de la gente, se ha salido adelante con recursos propios “y no le debemos nada a nadie, así es que tengan confianza que vamos a salir adelante”.

PERSEVERANCIA

En la posada especial del municipio de Guadalupe, el mandatario admitió que el año 2022 fue muy complejo para el gobierno estatal, pero gracias a la paciencia, al compromiso, a la perseverancia de un pueblo tan noble como el de Zacatecas, se logró revertir.

Destacó el caso del municipio de Guadalupe, donde, en el pasado, la irresponsabilidad de los malos gobernantes, de los malos gobiernos, privó a la gente de muchos beneficios, de la carretera, de la calle, del drenaje, de la luz, de la beca, de la política pública, porque en la medida que se consiente la corrupción, el despilfarro, el robo, es en la medida que se le priva a la gente del beneficio.

Pero “ya logramos poner orden, y este año 2023 tenemos condiciones para salir adelante, nos hemos preparado para poder llevarle beneficio al campesino, al ganadero, al comerciante, al tianguista, al abarrotero, al de la peluquería, la de la estética, al de la licorería, a todo el comercio formal, informal, vamos a poderle llevar bienestar a través del financiamiento, a través del proyecto productivo,  de la capacitación y no va a haber pretexto para no trabajar, para no verse beneficiadas, beneficiados, con estos programas”.

DIGNIFICAR VIVIENDA

Anunció que se tendrá oportunidad de dignificar los espacios de vivienda porque se va a llevar a la gente desde techos, pisos, enjarres, pies de casa, y se va a empezar con los que menos tienen

Informó que se logró cumplir a las personas con discapacidad con el pago de la Pensión para el Bienestar, se cumplió con los pagos a los abuelitos, se liberaron más de mil 400 millones de pesos de obra pública, porque el interés es que la economía en Zacatecas pueda moverse.

A la gente le pidió que “no se dejen manipular ni engañar, porque como todo, andan los políticos como aves de mal agüero deseándole mal a nuestro Zacatecas cuando muchos estamos luchando para sacarlo adelante, deseando que le vaya mal al gobierno como si eso les beneficiara, no se dan cuenta que escupen para arriba porque si le va mal al gobierno, que es el gran rector, pues le va mal al pueblo”.

El Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, destacó el respaldo del gobierno que encabeza David Monreal Ávila y señaló que al cierre del año se cumplió con más de 350 posadas en todas y cada una de las colonias y comunidades,  donde se entregaron más de 90 mil bolos y más de 80 mil juguetes.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe