Gobierno

770c736d 51a6 493b be04 cfa960621267Se atiende el compromiso de otorgar transparencia del quehacer gubernamental

Zacatecas, Zac.- En cumplimiento del artículo 52 de la Ley de Archivos para el Estado de Zacatecas y sus Municipios, el secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña, tomó protesta al Grupo Interdisciplinario de Archivos.

Dicho Grupo Interdisciplinario coadyuvará en el análisis de los procesos y procedimientos institucionales que dan origen a la documentación que integran los expedientes de cada serie documental, para establecer su valor documental, vigencias, plazos de conservación y disposición documental. 

El titular de la Seduvot, José Luis de la Peña, refrendó el compromiso del Gobernador David Monreal Ávila, de atender lo dispuesto por la ley en materia de archivos, y reconoció la voluntad de los servidores públicos de contribuir a la promoción y garantizar la gestión documental y administración de archivos. 

Con estas acciones, se garantiza un mejor manejo de la información y transparencia del quehacer de las dependencias gubernamentales, a través de su resguardo, difusión y acceso público de archivos privados de relevancia histórica, social, cultural, científica y técnica del estado para generar bienestar y progreso.  

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe