Gobierno

a06d6314 448b 451d a9e2 4301b82540c3Continúa el reforzamiento de la estrategia de pacificación del estado: DMA

Ojocaliente.- El Gobernador David Monreal Ávila mantiene el reforzamiento de la estrategia de seguridad para pacificar al estado, derivado de ello, encabezó en los municipios de Sain Alto y Ojocaliente el Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública.

En la región oeste-noroeste se analizaron y delinearon acciones contundentes en materia de seguridad para esta región del estado, con los presidentes municipales de Sain Alto, Chalchihuites, Jiménez del Teúl, Sombrerete, Cañitas de Felipe Pescador, Francisco R. Murguía, Juan Aldama y Río Grande, José Luis Salas, Alfredo Lazalde, Maricela Herrera, Alán Murillo, Marco Antonio Regis, Javier García, Silvano Garduño y Mario Córdova, respectivamente, además del representante de Miguel Auza.  

En la región sureste, que tuvo como sede Ojocaliente, estuvieron el Presidente Municipal anfitrión, Daniel López Martínez; de Noria de Ángeles, Manuel Becerra de la Rosa; de Pánfilo  Natera, Fredy González Vázquez; de Luis Moya, José Guadalupe Silva Medina; de Loreto, Gustavo Aguilar Andrade; de Cuauhtémoc, Francisco Javier Arcos Ruiz; de Villa González Ortega, Ronal García Reyes; de Pinos, Omar Téllez Aguayo; de Villa García, Bárbaro Flores Lozano; y de Villa Hidalgo, Omar Baudelio Marín Sánchez.

Las autoridades de los órdenes de Gobierno reiteraron el compromiso de continuar el trabajo coordinado e incansable para la tranquilidad y el bienestar de las y los zacatecanos. 

Asistieron también el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Medina Mayoral; el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Manuel Eduardo Flores Sonduk; y el Secretario Técnico de la Mesa Estatal de Construcción de Paz, Osvaldo Cerrillo Garza.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe