Gobierno

7df736b4 61f0 481f a6e2 6e9c6b7d0776Es una labor importante para el desarrollo de Zacatecas: Coepla

Zacatecas, Zac., 25 de marzo de 2023.- Como parte de la política de bienestar, progreso y desarrollo, impulsada por el Gobernador David Monreal Ávila, la Coordinación Estatal de Planeación (Coepla) y el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), impartieron el Curso-Taller “Monitoreo y Evaluación en Entidades Federativas.

Este taller, que tiene como fin brindar elementos teóricos y prácticos a las y los servidores públicos encargados de la planeación de las dependencias y entidades, les permitirá fortalecer aspectos de diseño, monitoreo y evaluación de los programas sociales del Gobierno de Zacatecas, destacó Ruth Angélica Contreras Rodríguez, coordinadora estatal de Planeación.

Además, este ejercicio permitirá dotarse de elementos para fortalecer los diagnósticos de los programas sociales, así como los instrumentos normativos que permitan un eficiente ejercicio del recurso. El diseño, monitoreo y evaluación de los programas, son actividades que la actual administración asume por convicción propia y del Gobernador, “porque sabemos que articulándolas podremos mejorar continuamente y dar mejores resultados a las y los zacatecanos”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner
Descuentos