Legisladores

Poder LegislativoZacatecas, Zac. Tras el periodo vacacional, afirman que el recinto permanecerá cerrado al público, en la estrategia contra el contagio de Covid-19

Ante el reinicio de las actividades en la LXIV Legislatura y para cuidar la salud de las y los trabajadores de la institución, este miércoles fueron sanitizadas las instalaciones del Congreso del Estado.

Tras el periodo vacacional, el personal se está reintegrando a sus labores de manera escalonada y cumpliendo con todas las medidas que se requieren para evitar la propagación de contagios de Covid-19 como el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia en los espacios de trabajo y utilizar gel antibacterial mediante los dispensadores que fueron colocados desde el inicio de la emergencia sanitaria en las oficinas y espacios comunes.

Asimismo, se mantiene el filtro de revisión en el ingreso al recinto legislativo, en el que se tiene un registro de las personas que entran al edificio mediante la toma de su temperatura corporal.

Además, debido al reciente incremento en el número de contagios que se ha reportado en el territorio estatal, por seguridad de las y los ciudadanos, así como de los trabajadores de la legislatura, el Congreso del Estado permanecerá cerrado al público en general y el acceso estará permitido para la realización de trámites y actividades programadas previamente.

La  LXIV Legislatura reitera su compromiso con  las y los zacatecanos y con sus trabajadores, por lo que continuarán aplicándose todas las medidas necesarias para proteger la salud de la población.

e-max.it: your social media marketing partner
Cartel