Partidos

cf37394e b1bd 473a 84db a4d3dc1a50e4Zacatecas. El secretario de Gobierno inauguró la tercera reunión plenaria de los grupos parlamentarios del PRI, PVEM y Panal

 

Al inaugurar la reunión plenaria de los grupos parlamentarios del Panal, PVEM y PRI, el secretario general de Gobierno hizo un llamado para que sean las alianzas las que sumen coincidencias y no sean las diferencias las que enfrenten.

En el encuentro para construir una agenda legislativa común, Jaime Santoyo Castro se pronunció por que la manifestación de ideas sea en beneficio de la ciudadanía, sin anclarla a intereses personales, porque es lo más sano que existe en la democracia.

La democracia, agregó, se construye para transitar hacia el porvenir; no es un sistema para retroceder ni obstruir las propuestas que incrementen los esquemas de apoyo de los zacatecanos.

"Es el sistema que adquirimos para vivir mejor, en armonía y con seguridad", expresó ante los legisladores locales y los dirigentes del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; del PVEM, senador Carlos Puente y del Panal, Pedro Padilla González.

José Marco Antonio Olvera Acevedo, dirigente estatal del PRI, igualmente se manifestó para que durante el encuentro legislativo se privilegie el acuerdo por encima de la fractura y la unidad de los zacatecanos.

El senador Carlos Puente confió en que se construirá una agenda legislativa exitosa y refrendó el compromiso de compartir un proyecto de gobierno. "Esta unidad debe ser sin regateo político ni búsqueda de proyectos personales", manifestó.

Pedro Padilla, líder del Partido Nueva Alianza, expresó el apoyo de este instituto político a todos los proyectos y destacó que dentro de suyo en el ámbito legislativo pondrán énfasis en el rubro educativo.

Finalmente, los coordinadores parlamentarios José Haro, Cuauhtémoc Calderón Galván y María Elena Nava Martínez expresaron su disposición para construir una agenda legislativa que beneficie a los zacatecanos.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe