Partidos

GILBERTOEscucha el candidato del PRD a diputado federal, Gilberto Zamora,  testimonios de comerciantes y habitantes de Ojocaliente

Ofrece pugnar por la reactivación económica en su gestión

 

Ojocaliente, Zac.  Gilberto Zamora Salas, candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el distrito IV, escuchó la preocupación de comerciantes y colonos, así como de la población en general, por el estancamiento económico que provoca un nulo desarrollo, durante gira de trabajo que realizó por esta demarcación.

Zamora Salas dijo en ese sentido que los números no mienten, ya que la economía de Zacatecas fue la segunda en el país que más cayó durante el 2013.

De acuerdo con los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), de enero a diciembre de 2013 hubo un decrecimiento de 2.4 por ciento respecto a 2012, observó el aspirante a una curul federal.

La realidad no cambió durante el 2014, pues aunque se pretendió demostrar que Zacatecas fue el segundo estado con mayor crecimiento, la realidad es que no se observa cuando los ciudadanos viven en las mismas condiciones de precariedad y abandono, cuando no hay empleos remunerados y circulación de capital, sostuvo.

Manifestó como un compromiso ineludible del candidato del sol azteca, que la gestión financiera para reactivar la economía será un pilar legislativo que defenderá, pero no será suficiente, sino que el desarrollo de programas eficaces que no sean coyunturales para dar viabilidad y crecimiento constante a la economía regional tienen que ir de la mano.

Zamora Salas durante sus giras proselitistas en busca del voto, ha recibido muestras de apoyo importantes en sectores que parecían imposibles, y es que la gente con las experiencias y observaciones hacia su entorno, no puede negar que los actuales legisladores federales han dado poca importancia a prácticamente todos los sectores sociales, por lo que buscan una alternativa real de cambio.

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe