Partidos

FEV1El candidato del PRI a legislador federal se reunió con féminas de Villanueva

 

Villanueva, Zac.- “Queremos un México donde las mujeres tengan acceso a las mismas oportunidades que los hombres”, expresó el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el segundo distrito electoral, Francisco Escobedo Villegas al festejar el Día de la Madre.

Reunido con un extenso grupo de mujeres villanovenses, el abanderado del PRI, señaló que uno de los 12 ejes de la agenda legislativa nacional marca como prioridad buscar la igualdad de oportunidades para este sector.

Escobedo Villegas reconoció en las mujeres y en especial en las madres zacatecanas a las constructoras de la grandeza de esta región del Estado, pues derivado del fenómeno migratorio, se han convertido en el sostén de sus familias y comunidades.

“El PRI ha demostrado su interés por el desarrollo del sector femenino y por dar tranquilidad y certeza a las madres de México; la creación del Seguro de Vida para Jefas de Familia, es un ejemplo de ello”, expresó.

Y agregó, que, gracias a la visión del Revolucionario Institucional, hoy México otorga a las jefas de familia un esquema de seguridad social que protege el bienestar socioeconómico de las madres en condición de vulnerabilidad.

Estas acciones son prueba de que las madres de familia son prioridad para el Revolucionario Institucional, afirmó Pancho Escobedo, tras comprometerse a legislar a fin de garantizar mayor bienestar a las madres del sur del estado.

“Ofrezco trabajar por lo que los habitantes de este segundo distrito necesitan, por lo que el municipio requiere, pero sobre todo, trabajaré por lo que más quieren: su familia”, destacó el candidato a diputado federal.

Finalmente, reafirmó que la Plataforma Legislativa del PRI incluye no sólo a las madres jefas de familia, sino que de una manera integral tiene un proyecto para legislar a favor de las necesidades de los jóvenes, la niñez, los adultos mayores y para el desarrollo de la familia en general.

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe