Partidos

foto 56El abanderado del PRD-PT a legislador federal estuvo en Nochistlán, Apulco y Juchipila

 

El candidato a diputado federal del PRD-PT por el segundo distrito, Antonio Mejía Haro, visitó los municipios de Nochistlán, Apulco y Juchipila, dijo que la lucha del magisterio también es su lucha y se comprometió a promover la derogación de las disposiciones de la reforma educativa que lesionan los derechos y las conquistas de los trabajadores de este sector, sobre todo en su seguridad laboral.

En reunión con docentes, manifestó: "vamos a fortalecer la educación pública con más presupuesto para aumentar la cobertura, calidad y equidad, incrementar el número de becas educativas para los niños y jóvenes de familias con bajos ingresos".

Recordó a los maestros que fueron los diputados y senadores del PRI y del PAN los que aprobaron la reforma educativa que hoy afecta su seguridad laboral, por ello, los exhortó a no votar por esos partidos que han privatizado el petróleo y que pretenden privatizar el agua, la producción de alimentos y ahora la salud y la educación.

Son el PAN y el PRI, enfatizó, los que han impulsado el modelo económico neoliberal que ha empobrecido a 60 millones de mexicanos y ahora pretenden comprar el voto con dádivas, lucrando con la pobreza y la miseria. "La ideología debe cambiar la economía y no la economía a su ideología, ustedes son la masa crítica y propositiva y ahora están siendo llamados a lograr un cambio verdadero con bienestar social en el país", arengó.

Posteriormente, en su comunidad natal de El Remolino, Juchipila, Mejía Haro se comprometió a impulsar la región del Cañón con infraestructura que detone la economía, el desarrollo y el empleo, como es la construcción de la autopista cuatro carriles de Zacatecas a Guadalajara vía Juchipila, el entubamiento de la presa El Chique, el Canal de Botas para derivarle agua del Río Juchipila a la presa "Achoquen", entre otras obras que mejoren la agricultura y ganadería de la región.

Toño Mejía les pidió a sus paisanos de los Cañones de Juchipila, Tlaltenango y Nochistlán le brinden su confianza otorgándole su voto a favor del PRD-PT.

"Ustedes saben que soy un hombre de hechos, que cumplo mis compromisos, que regreso apoyar a éstas tierras queridas y a su gente, hay evidencias de mi trabajo de gestión en todos estos municipios, donde he contribuido en la construcción de carreteras, presas, agroindustrias, hospitales, escuelas y universidades, ustedes saben que yo no voy a la Cámara de Diputados a empezar a aprender, ya se hacer el trabajo legislativo y de gestión, porque ya estuve ahí, tengo la experiencia y desde el primer año gestionaré recursos para el campo, educación, salud y empleo", dijo el candidato.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner
Guadalupe